Paraná
Quedó detenido

Paraná: cometió dos robos y lo identificaron por las cámaras

Un joven de 18 años quedó supeditado a dos causas por ilícitos que cometió en una rotisería y en un auto que se encontraba estacionado en la vía pública.

En la noche del jueves, efectivos de la Comisaría 12 de Paraná pudieron detener a un joven de 18 años, con domicilio en Barrio Paraná XX, que había llevado a cabo varios hechos delictivos días antes.

El primer hecho, había sido en una rotisería, donde el adolescente trepó las rejas del frente, sustrae un reflector y daña un cartel luminoso. Posteriormente en horas de la mañana, robó un auto-estero, forzando la ventanilla de un vehículo.

La policía logró identificar al ladrón ya que de ambos hechos se localizaron registros fílmicos, los cuales fueron analizados, logrando individualizarlo. En relación a ello, cerca de las 23 de este jueves, personal policial que se encontraba de recorrida por calle Lola Mora y Mario Monti, observa al joven autor de los ilícitos, y lo detiene.

Asimismo, se encontraron los elementos robados, un reflector Led con cables, y un auto-estéreo marca SUONO. El muchacho fue puesto a disposición de la justicia, quien resolvió que quedara supeditado a las causas por los delitos de hurto y robo.

Lectores: 163

Envianos tu comentario