Interior
“Me quedé helada” aseguró

Una joven padeció un momento terrible a bordo de un colectivo en Concordia: “Nunca pensé que me iba a tocar a mí”

Una joven de Concordia vivió una experiencia horrible a bordo de un colectivo de la Línea 2 de la ciudad de Concordia.

"Me quedé helada", aseguró la joven entrerriana, quien alertó a otras mujeres, niñas y adolescentes, a quienes pudiera pasarles algo similar.

Una joven de Concordia vivió una experiencia horrible a bordo de un colectivo de la Línea 2 de la ciudad de Concordia. Según relató en sus redes sociales, hizo una denuncia ante la Comisaría Cuarta luego de descubrir que un pasajero le estaba cortando el pelo. “Me quedé helada”, afirmó.

La denunciante contó que tomó el colectivo cerca de las 15 de este miércoles, en calles Chajarí y Chabrillón. Minutos más tarde, cuando se dirigían por Monseñor Tavella y Presidente Illia, comenzó a darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

“¿Qué estás haciendo? ¡Me estás cortando el pelo!”, le dijo la joven al hombre en cuestión, quien tocó el botón y se bajó de la unidad. Luego comenzó a correr y pudo escapar de la persecución del chofer, quien había descendido para intentar agarrarlo.

Según el relato de la joven, el sujeto se había subido al colectivo en la misma parada que la denunciante. “Nunca pensé que me iba a tocar a mí", finalizó.

Lectores: 155

Envianos tu comentario