Paraná
Tiene 46 años

Paraná: balearon a un efectivo policial y buscan intensamente al atacante

El policía baleado mientras cumplía funciones tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el hospital San Martín.

Un efectivo policial fue baleado en Paraná en horas de la madrugada y tuvo que ser internado en el Hospital San Martín. Según se informó, las heridas no revestirían gravedad y su vida no correría peligro. El ataque se produjo en la zona del puerto de la ciudad y el autor se dio a la fuga, siendo buscado intensamente.

Según se informó, en el taller de la Guardia de Infantería (G.I.A.), ubicado detrás de los galpones en el predio de Vías Navegables, en calle Liniers 395, un funcionario policial de 46 años fue baleado en el abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital.

La víctima y otro de sus compañeros se encontraban de servicio cuando escucharon un ruido en los techos de los galpones. Uno de los policías fue a corroborar lo sucedido y recibió un disparo por parte de un sujeto.

El atacante se dio a la fuga por los techos y está siendo buscado intensamente por las autoridades. La víctima, según el reporte policial, sufrió una herida de arma de fuego a la altura del abdomen, en el lado derecho, con orificio de entrada y salida.

Lectores: 163

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: