Paraná
Los detalles

La familia de las hermanas atropelladas en Paraná aclararon una situación

Familiares de las jóvenes hermanas de Paraná se manifestaron sobre una versión falsa que estaría circulando sobre el accidente de tránsito.

El caso de Nayla y Delfina Dexttler conmueve a Paraná y la familia de las jóvenes hermanas atropelladas por un colectivo renovaron el pedido de dadores de sangre. Piden que se presentarse el martes de 7 a 12 en el área de Hemoterapia del Hospital San Martín.

Familiares se expresaron en redes sociales para aclarar que no existe ningún tipo de colecta de dinero o venta de rifas en nombre de las jóvenes y que la familia no está solicitando ningun tipo de ayuda económica.

La información se conoce luego que circularan versiones sobre la existencia de una presunta campaña solidaria, en la que habrían puesto una cuenta bancaria para realizar depósitos monetarios.

El estado de salud de las jóvenes hermanas

Según trascendió de fuentes del hospital, las dos chicas siguen internadas en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado. Si bien su estado es crítico, están clínicamente estables.

El accidente

Nayla y Delfina Dexttler, de 19 y 20 años, fueron atropelladas en Paraná la noche del miércoles 2 de octubre por un colectivo de la Línea 6, cuando se trasladaban a bordo de una moto.

Tras el impacto, las dos hermanas fueron derivadas de urgencia al Hospital San Martín, donde las operaron y quedaron internadas.

Las jóvenes fueron colisionadas en la esquina de calles Salta y Rosario del Tala y ambas viajaban con el casco reglamentario. Según lo manifestado por uno de sus familiares, el chofer del colectivo habría reconocido en el lugar del hecho que no las vio cruzar.

Lectores: 182

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: