Apareció Sheila, la adolescente correntina que había desaparecido en una localidad cercana a Entre Ríos
Sheila, la joven correntina que se encontraba de 13 años cuyo paradero era desconocido, apareció embarrada y descalza. Lo hizo por sus propios medios. En estos momentos esta siendo revisada por los médicos. Había desaparecido el domingo en la zona correntina de Mocoretá, muy cerca del límite con Entre Ríos.
La menor de 13 años era intensamente buscada por la Policía y Bomberos luego de desaparecer en la madrugada del domingo, cuando salió de la casa del novio, en Mocoretá, provincia de Corrientes.
Este martes por la mañana, poco después de las 9 horas, fuentes oficiales confirmaron que la chica apareció con vida. "Estaba toda embarrada y descalza", explicaron. A la vez que informaron "llegó corriendo en la casa de la abuela".
El jefe de Bomberos de Mocoretá, Sergio Zandona, comentó en declaraciones radiales que: "hace 15 minutos la encontramos, cerca de la zona que se sospechaba que estaba la última vez, cerca de la casa de la abuela"; y afirmó: "aparentemente bien, sana y salva";
Y añadió: "Bomberos trabajó desde temprano cuando tuvimos la denuncia formal, con comando de comunicación y drones, y se intensificó la búsqueda y rastrillaje por la zona donde se hizo la última llamada de la chica"; y señaló: "Están los abuelos en la casa".