Judiciales y Policiales
Siniestro vial

Sesenta días de prisión domiciliaria para el conductor que chocó y mató a un motociclista en la ruta 12

El siniestro provocó la muerte Juan Smith, de 25 años, y causó lesiones gravísimas a Alejandro Bosoms, de 19

La jueza de Garantías Elisa Zilli dispuso el arresto domiciliario para Walter Gross, el conductor que embistió y mató en la ruta 12 a un motociclista y dejó a otro gravemente herido.

La jueza de Garantías Número 6 Elisa Zilli dispuso el arresto preventivo domiciliario para Walter Gross, el vecino de Villa Urquiza que el martes a la noche embistió desde atrás a una moto en la ruta 12 en cercanías de Crespo y causó la muerte de uno de los dos ocupantes, dejando al otro muy gravemente herido.

La medida de coerción se cumplirá en la localidad donde Gross vive hace varios años junto a su familia.

El hombre, de 53 años, nacido en la ciudad diamantina de General Ramírez, no podrá salir de los límites de su vivienda. La comisaría local será la encargada de realizar los controles en horarios rotativos.

Gross, quien es representado por el abogado Carlos Antico, se abstuvo de declarar por el momento ante la fiscal Patricia Yedro, que es quien entiende en la Instrucción Penal Preparatoria (IPP). De la misma forma, el conductor de Dodge RAM que provocó la muerte de Juan Smith, de 25 años, y causó lesiones gravísimas a Alejandro Bosoms, de 19, está imputado de homicidio culposo, delito que tiene una pena de dos a seis años de prisión.

Según se indicó en la audiencia, la calificación legal es provisoria, ya que todavía no están los resultados de las pericias toxicológicas, las que en caso de dar positivo complicarán la situación del conductor de la RAM.

A Gross además se le impuso como medidas de coerción complementarias, la prohibición absoluta de contacto y de realizar actos molestos, violentos o perturbadores hacia la víctima y los grupos familiares de las mismas, por sí o por interpuesta persona y por cualquier medio.

Lectores: 48

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: