Victoria Villarruel subió a sus redes un mensaje de condolencias dirigido a la familia del sargento que murió ahogado
Por medio de sus redes sociales, la vicepresidenta Victoria Villarruel, se expresó a raíz del hecho que conmocionó a la Región la última semana.
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, se hizo eco de la triste noticia del hallazgo sin vida de Sebastián Romero, el sargento que había desaparecido en el Río Paraná, en medio de ejercicios militares en la zona de Paraná y Santa Fe.
Quiero expresar mis condolencias a la familia del Sargento Sebastián Romero fallecido en acto de cumplimiento del deber durante el Ejercicio “Soberanía” en aguas del Río Paraná. Con dolor los acompaño en esta pérdida irreparable para sus seres queridos y el Ejército. Soldado de… pic.twitter.com/SUT8GskVIs
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) November 30, 2024
“Quiero expresar mis condolencias a la familia”, expresó Villarruel y añadió: “Con dolor los acompaño en esta pérdida irreparable para sus seres queridos y el Ejército”.
Concluyó señalando: “Soldado de la Patria el sacrificio de ofrendar tu vida no será olvidado. QEPD Sargento Romero”. El mensaje fue compartido en sus redes sociales.
Romero tenía 40 años y era oriundo de Santa Fe. Su cuerpo fue encontrado en aguas del Río Paraná, donde había caído de un gomón días anteriores en el marco del Ejercicio Soberanía.
Según se informó, su cuerpo fue hallado a las 7:31 en el kilómetro 595 del Río Paraná, del lado santafesino, frente a Bajada Grande.
El lugar está ubicado a aproximadamente 1.500 metros río abajo del lugar conocido como atracadero de La Balsa, lugar donde sucedió el naufragio.