Información General
Desde el 9 de abril

No se cobrará peaje en el Puente Rosario-Victoria hasta que otro concesionario se haga cargo de la concesión

Hasta que finalice el proceso y se otorgue la concesión a aquellas empresas que gestionarán los tramos Oriental y Conexión, será el organismo nacional quien lleve a cabo al mantenimiento de los caminos

En el marco de la puesta en acción de la Etapa I de la Red Federal de Concesiones, Vialidad Nacional dio a conocer este viernes que no cobrará peaje en el puente Rosario – Victoria, mientras se trabaja en el cierre del contrato vigente con la empresa concesionaria Caminos del Río Uruguay, que vence el próximo 8 de abril, momento en que se liberarán las trazas viales para que puedan realizarse nuevos contratos de concesión.

En este contexto el organismo vial tomará posesión de las trazas actualmente concesionadas a Caminos del Río Uruguay desde el 9 de abril. A partir de ese día, se realizará el relevamiento de la infraestructura vial y de todos los bienes que forman parte de la concesión a fin de generar el cierre administrativo y labrar actas de infracción a la empresa saliente en caso de que se detecten deficiencias o faltantes.

Posteriormente, Vialidad Nacional levantará las barreras de peaje, por lo que desde que finalice el actual contrato hasta que se inicie el siguiente no se cobrará tarifa alguna.

Hasta que finalice el proceso de licitación en curso y se otorgue la concesión a aquellas empresas que gestionarán los tramos Oriental y Conexión, será el organismo nacional quien lleve a cabo al mantenimiento de los caminos y la operación de los servicios de emergencia que se prestan al usuario.

Lectores: 110

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: